Un bocado de nuestra cocina

El postre es el broche de oro de toda buena comida. Es ese momento de gloria en que probamos nuestro postre favorito lo que nos hace estar de buen humor el resto del día. Lo sabemos… Haríamos cualquier cosa por algo dulce.

Al culminar un agradable almuerzo o cena en nuestras instalaciones, Carimir Salinas, nuestra encargada de postres le recibirá con su tradicional sonrisa y le ofrecerá la variedad de dulces que realizamos cada día para el disfrute de nuestros comensales. Siempre hay sorpresas nuevas en el carrito, desde algún dulce popular, hasta los manjares de la casa, ideados desde nuestra cocina para retar a los paladares más exigentes.

Por esta razón decidimos compartir con usted un pedacito de nuestra casa y cocina, contándole un poco sobre nuestros postres:

Tres Leches

Un típico postre latinoamericano que los venezolanos amamos. Es la perfecta combinación entre dulzura y suavidad. Elaborado con los ingredientes más frescos y con una creativa presentación, constituye una de las opciones más populares para el postre en Il Pappardelle.

Quesillo

¿Quién no disfruta de un rico quesillo? Es un acompañante indispensable en cualquier celebración. El quesillo es la variación venezolana del flan de huevo español y llegó a Venezuela gracias a los inmigrantes canarios. El nombre de este postre pareciera indicar que su ingrediente principal es el queso, pero no es así. Su nombre viene, más bien, por su apariencia, ya que contiene pequeños orificios, muy parecidos a los del queso.

Su preparación es sencilla, pero requiere de mucha práctica lograr el sabor de un buen quesillo. Las manos que llevan el quesillo de Il Pappardelle al horno están cargadas de experiencia y de historias sobre la realización de este tradicional manjar.

Cheesecake de oreo

Nuestra cocina siempre está innovando y decidimos lograr una exquisita variación de este tradicional postre. La blanca y sutil mezcla de queso se combina con el imponente chocolate de las galletas oreo, generando una invención inigualable que retará los sentidos. Definitivamente este postre es una de las opciones que debe elegir todo comensal amante del chocolate.

Tarta de dátiles

¡Uno de nuestros preferidos! Acompañarlo con una copa de helado es ideal. Contiene la perfecta cantidad de dulzura proveniente de los dátiles y su textura cautiva los sentidos. Además de una impecable presentación, este postre puede y suele convertirse en la competencia del tan aplaudido brownie de chocolate, pues es el preferido de muchos comensales amantes del azúcar natural que se obtiene de las deliciosas frutas.

Fressier

El sinónimo de frescura se encuentra reflejado en este postre. Es, si se quiere, la dama de la mesa. Se trata de una confección de mucha ligereza, dispuesta en capas de fresa, crema y bizcocho de vainilla. La fresa denota delicadeza, pureza y pasión. La crema le da suavidad y textura. Todo se envuelve en un concepto estético muy ameno a la vista. Probar este manjar es desafiar a la gravedad por completo. Sin duda es la mejor opción para culminar una buena comida.

Brownie con  helado

Lo mejor, para el final: el chocolate. Este es el pedido más popular en nuestro restaurant. Se trata de una mezcla ideada a la perfección en la cual se combinan el chocolate, las nueces, la cantidad perfecta de azúcar y algunos ingredientes secretos para darle suavidad y textura. La combinación del brownie caliente con un frío helado de vainilla le traerá a su paladar la mejor sensación del mundo.

Lo invitamos a degustar una de nuestras deliciosas opciones dulces cada día que nos visite ¡Hay para todos los gustos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s