CELEBRA JUNTO A IL PAPPARDELLE SU PRIMER ANIVERSARIO

   Desde el 10 hasta el 17 de noviembre, Il Pappardelle Restaurante, festeja su primer año de existencia. Llegamos para brindarles a los caraqueños los más exquisitos platillos de  la gastronomía italiana y la mejor atención; sin duda alguna vinimos para hacer vibrar el paladar de cada comensal con nuestros sorprendentes e inigualables platos.

        Por esta razón, no podíamos pasar por alto nuestro primer aniversario y qué mejor manera de celebrarlo durante una semana entera, donde nos encargaremos de consentir a toda la familia brindando muchas alternativas para cada día.

      Comenzamos nuestra celebración complaciendo a los chiquitos de casa el domingo 10, ofreciendo un consumo totalmente gratis para los niños. ¡Y es que los platillos que los pequeños desean disfrutar van a nombre de la casa! Por si no fuera poco, contaremos con payasitas, pintacaritas y muchas más sorpresas para los adorables niños, todo esto amenizado por el excelente guitarrista El Gitanillo.

     Este miércoles 13, complacemos a los amantes de nuestras deliciosas pizzas con un especial 2×1, ideal para venir a disfrutar con tus seres queridos, acompañada de una noche llena de música llanera. Y el jueves, te traemos el Festival de Pastas, además nos visita el grupo musical Los Inocentes para entretener la noche, con nuestra promoción especial de vinos, whiskys y sangrías.

    Para darle la bienvenida al fin de semana, te ofrecemos un bufet especial preparado por nuestro equipo Il Pappardelle contando con la presentación del guitarrista El Gitanillo y su música española.

    Este viernes 15, tendremos el inmenso placer de contar con la presencia de portavoces de melodías románticas, quienes durante 45 años se han mantenido cantándole al amor, nada más y nada menos que el reconocido trio venezolano Los Hermanos Rodríguez, ¡Una noche de boleros que no te puedes perder! Y para continuar, el sábado ofrecemos el Festival de Risottos contando nuevamente con la presencia del guitarrista El Gitanillo, y en la noche el ritmo llanero se apoderará de nuestro salón.

    Finalmente cerramos con broche de oro este domingo 17, volviendo con la promoción especial para los pequeños de la casa donde su consumo será completamente gratuito.

    Il Pappardelle Restaurante, tiene el placer de invitar a su distinguida y apreciada clientela a disfrutar de esta semana de aniversario. No te pierdas de todas las sorpresas que tenemos para tus familiares y amigos.

¡Juntos cantemos el primer año al mejor restaurante de gastronomía Italiana!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s