¡Felices fiestas!

¡Llegó la Navidad! Tiempo de encuentro con nuestros seres queridos, celebraciones y brindis. Momentos memorables se viven estos días: decorar el hogar, realizar la cena y los almuerzos navideños, las reuniones familiares y mucho más.  Permítenos estar junto a ti en esta época especial.

Aprovecha los últimos días del año para dar y recibir, para renovarte a ti mismo y cambiar aquellas cosas que delimitan tu felicidad.

Desde este rinconcito de la Candelaria queremos desearles a todos nuestros distinguidos clientes unas felices Pascuas y un venturoso año 2014 lleno de dicha, salud y felicidad. Reiteramos nuestra invitación a degustar cada uno de los platillos que con amor preparamos, por eso les sugerimos visitarnos el 24 y el 31 hasta la 6:00 de la tarde.

En estas fiestas decembrinas les estaremos ofreciendo entretenimiento con ritmo navideño, acompañado de la típica gastronomía italiana. ¿Qué esperas? Ten un momento especial al lado de tu familia mientras disfrutas de la mejor atención y la más alta calidad de alimentos. Te esperamos en la Avenida La Industria, La Candelaria, Caracas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s