¡Venencia, la cuna de los enamorados!

     El carnaval, un festival de cine y la exótica y varia gastronomía, definitivamente Venecia da para todo. Sin embargo, en estos últimos años esta ciudad de Italia se ha destacado por ser la cuna de los enamorados. La urbe es reconocida por ser una de las ciudades más románticas. Toda pareja sueña con tener un paseo en góndola por los canales del lugar con una cena romántica en la Plaza de San Marcos, o con una velada al atardecer sobre una terraza de un palacio veneciano.

     Uno de los iconos de la literatura es, sin duda,  Don Juan, esta metrópoli también es conocida porque ser el lugar de origen del escritor y galán Giacomo Casanova. Sus memorias narran con detalle cerca de 132 aventuras amorosas, por las que se hizo famoso como el “Don Juan” italiano. Un logro que muchos seductores les encantaría revivir.

     Los mayores atractivos de la localidad son su arquitectura renacentista y bizantina, la cual refleja una compleja historia como un punto de unión entre el mundo occidental y oriental. En Venecia no hay carros, sino barquitos públicos, llamados vaporetos, canoas con remero o góndolas, y botes privados.

     El mar, los canales, los palacetes, y todos los elementos del cóctel veneciano se agitan cuando el sol comienza a esconderse. La división bicolor de los edificios en el Gran Canal. Los tonos rojizos de los palacetes se dividen en dos debido a la sombra que proyectan las casas del otro lado del canal. ¡Un espectáculo que, sin duda, no hay que perderse!

     Te ofrecemos la oportunidad de revivir uno de los elementos más conocidos de Italia, y por su puesto de Venencia, su gastronomía. ¡Visítanos y no te arrepentirás!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s