Rompiendo Récord Guinness con la comida

Los Récord Guinness celebran las hazañas más extrañas e importantes que han sorprendido a la humanidad. En esta ocasión, veremos algunas relacionadas con comida más impresionantes, y lo mejor es que hay proezas venezolanas.

1) Arepa más grande del mundo: Harina P.A.N. celebró sus 50 años preparándola en 2011. Su peso fue de 493 kilos y se convirtió en la más grande de la historia.

2) Heladería con más sabores: La heladería Coromoto, en Mérida, posee más de 800 sabores y es la que tiene más amplia variedad en el mundo. 100% de origen venezolano.

http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2011/10/merida9.jpg

3) Hallaca más grande del mundo: Contó con 180 metros de longitud. Fue realizada por un equipo de 300 cocineros, en el estado Lara, quienes tardaron 4 horas en su preparación.

4) La burbuja de chicle más grande: Chad Fell (USA) sopló una de 50,8 cm. de diámetro, sin ayudarse con las manos en el año 2004.

5. Más rapidez para tallar una tonelada de calabazas: Stephen Clarke talló una tonelada de calabazas para Halloween el 29 de octubre del 2008, en 3 horas, 33 minutos y 49 segundos, en Atlantic City, Estados Unidos.

6. La ensalada más grande: En Creta (Grecia) se elaboró en 2010 una ensalada de tomates, pepino, pimentones, feta, aceite de oliva, orégano y sal. Se elaboró por 600 voluntarios y pesó 13, 417 kilos.

l

7) La feria de comida más grande: En el Cairo (Egipto) se encuentra Oasis restaurants and Entertainment, con 41.000 mts2. Sólo 25 locales, pero tiene capacidad para más de 4 mil personas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s