Decoración: la nueva guinda del pastel

En la actualidad, celebrar ocasiones especiales implica un alto nivel de creatividad. Desde seleccionar una agradable locación con buen ambiente, hasta tener la torta más original.Al sumar estos aspectos se logrará una fiesta inolvidable.

Por esto, la industria de la pastelería crece cada vez a mayor velocidad y todos los días se dan a conocer mejores reposteros. Buddy Valastro, conocido por muchos como el líder de este dulce mundo, ha mostrado sus increíbles creaciones a través de los distintos programas de televisión que tiene al aire.

Sus pasteles siempre dan de qué hablar, ya que se preocupa por impregnarle un toque personal que los distinga y los haga resaltar en cualquier evento. Duff Goldman es otro personaje de la industria quien con una alocada personalidad y un divertido equipo de trabajo, prepara tortas espectaculares para asombrar. Su mejor arma es el fondant que junto a la imaginación y atención a los detalles son la fórmula perfecta para hacer maravillas.

Una tendencia poco vista que ha tenido buen impacto es la de utilizar el chocolate como elemento decorativo. Al moldearlo se puede hacer prácticamente cualquier figura para que sea la guinda del pastel.

Los expertos en el manejo del delicioso chocolate son los reposteros de la pastelería inglesa Choccy Woccy Doo Dah que utilizan kilos de este manjar para hacer sorprendentes creaciones.

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s