¡Conociendo Los Alpes!

¿Con planes de vacacionar en Los Alpes? ¡Entonces esta nota es para ti! En este especial nos dedicaremos a contarte las curiosidades más excéntricas e interesantes acerca de esta fantástica e increíble región.

Reconocida tradicionalmente como Los Alpes Suizos, comprende una importante cadena de montañas situadas en Europa Central, todas precedidas por su cumbre más alta: el Mont Blanc (la más grande de Europa Occidental).

Sabías Que…

  • En Italia, el Mont Blanc es habitualmente reconocido como Monte Bianco.

  • El Matterhorn, popular montaña de Los Alpes, es popular por su forma de pirámide y por tener un ascenso incluso más difícil y peligroso que la cumbre más alta, debido a su inclinación y a sus constantes avalanchas.

  • Grenoble, comúnmente conocida como “La capital de Los Alpes”, es la ciudad más grande de la zona. Cuenta con aproximadamente 500.000 habitantes.

  • Innsbruck es la segunda ciudad más grande de Los Alpes, está ubicada en Austria.

  • Suiza es muy conocida por sus bellos escenarios alpinos. Ofrece una gran variedad de opciones para los turistas como el senderismo, el esquí, el alpinismo, etc.
  • En las proximidades de Werfen, en los Alpes austríacos, se encuentran las cuevas más grandes y accesibles del mundo.

  • En lo alto de una montaña de Los Alpes, a más de 2000 m/h, se encuentra una curiosa y pequeña casita “flotando” en el aire. Fue construida para servir como gaceta del operador Florin.

Además de su fantástica atracción cultural y natural, Los Alpes cuenta con muchas sorpresas en el recorrido que solo la grandiosa experiencia te enseñará. ¡Arriésgate!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s