¡Bienvenida, Navidad!

     Diciembre llegó y la navidad está a la vuelta de la esquina. Les damos la bienvenida a esos fantásticos momentos de alegría colmados de chispa, dicha y buena vibra; también recibimos el mes con grandes expectativas para el que será un nuevo año, con oportunidades de vivir y caminos inciertos por recorrer.

     ¡Qué mejor forma de empezar –y celebrar– el mes, que decorando la casa en familia! No hay suceso que emocione más a los pequeños que ayudar a adornar el arbolito e ilusionarse con la idea de sus próximos regalos. Por ello, hoy te contaremos como arreglar tu casa de forma creativa:

  1. La entrada. Para que la navidad toque a tu puerta debe ser lo primero que decores, ¡Expresa tu creatividad con un lindo diseño de hombre de nieve!

  1. Las ventanas. Aprovecha las luces de colores, las estrellas o accesorios con temáticas navideñas para dar la bienvenida aun antes de llegar a la puerta.

  1. Calendario de adviento. Perfectos para poner en marcha tu imaginación. Además, a los pequeños les encanta contar los días para la navidad.

  1. El nacimiento. Lo más bonito de la época es que toda la familia se involucre en revivir la historia a su manera.
  2. Los regalos. Aunque no es lo más importante, es sin duda una muestra de cariño hacia tus seres queridos.

  1. El arbolito. Ya antes habíamos mencionado la emoción que nos da armarlo, para hacerlo más original te recomendamos utilizar manualidades para sustituir las bolitas tradicionales.

     Y, lo más importante, comparte con tu familia cada detalle que decidas implementar en tu hogar, ya sea con la cena navideña, la decoración, la fiesta o los actos recreativos que desees. ¡Bienvenida, Navidad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s