¡6 formas desconocidas de comer Pizza!

     ¿A cuántos de nosotros no nos provoca una pizza más o menos 7 veces a la semana? Ya sea por sus ingredientes, su preparación o presentación la pizza es un manjar irresistible al que realmente nos cuesta negarnos. Y, ¿por qué hacerlo?

     Al contrario de esto, lo que sí podemos hacer es probarla en sus distintas presentaciones y alegrarnos la vida con su increíble sabor. Aquí te mostramos 6 maneras de comer Pizza. ¡Inténtalo!

  • En cono. Como si se tratara de un helado de pizza. Consiste en servir tu slide en forma de cono, así los ingredientes se percibirán mejor. ¡Qué atrevido!

  • Pale-Pizza. Sí, se trata de una “paleta de pizza”. Para que se logre, la mezcla debe ser muy consistente en la parte inferior. Sin duda, una forma muy creativa de atraer a la clientela.

  • Pizza frita. Como si la crujiente masa con queso no fuera suficiente, en New York se inventó la pizza frita. Un extraño pero muy divertido cambio en la pizza tradicional.

  • Un platillo que combina la famosa quesadilla mexicana con la tradicional pizza. Un reto culinario que no querrás perderte.

  • Pizza-Roll. Aunque la cadena de pizzas “Pizza-Hut” fue la que popularizó esta modalidad, el invento realmente se originó en suiza. ¿Te animas a probarla?

  • Pastel de pizza. Si la pizza es tu comida favorita, este “pastel de cumpleaños” será el mejor de los regalos. ¡Capas de inigualable sabor!

     Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Advertisements

2 thoughts on “¡6 formas desconocidas de comer Pizza!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s