Top 10 de frases para los Padres

Este domingo 21 de Junio celebramos el Día del Padre y queremos hacerles un reconocimiento por ser los héroes de la casa.

padre 1

  1. El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.
  2. El que te enseña por un día es tu padre por toda la vida.
  3. Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.
  4. Un buen padre vale por cien maestros.
  5. No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.

padre 2

  1. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
  2. A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
  3. Jamás podría cuantificar los motivos por los cuales siento este gran amor por ti querido papá, pero lo que sí puedo es agradecerte infinitamente por ser parte de mi vida y decirte que ser tu hijo es una gran bendición del cielo
  4. Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).
  5. No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos (Friedrich Schiller).

padre 3

No dejen de visitar Il Pappardelle en compañía de los papás este domingo.

padre 4

Leave a Reply

