La Ruta Gastronómica de la Candelaria

Con motivo de la Fiesta de la Convivencia en la celebración del Aniversario 445 de Caracas, La Alcaldía Metropolitana de Caracas junto a Fonfinep invitaron el pasado 21 de julio a participar de la Ruta Gastronómica en la Candelaria.

Durante todo el mes de Julio se realizaron múltiples actividades, en las cuales la gastronomía fue una de las grandes protagonistas, abriendo con “Buen Provecho La Carlota”, luego “Con Gusto en El Hatillo”.

Para cerrar, la Ruta Gastronómica se usó el Teatro Imperial ubicado frente a La Plaza La Candelaria.

ruta 1

La Ruta gastronómica de La Candelaria es un regalo para Caracas, un regalo en el que los ciudadanos disfrutaron lo mejor de la gastronomía española, mientras se hizo uso de los espacios públicos de forma positiva.

Durante la actividad se presentaron músicos en las principales esquinas de La Candelaria, catas de vino, café, miel, conversatorios sobre historia, gastronomía, innovación culinaria y emprendimiento.

Con la participación de 30 comercios culinarios que ofrecieron un menú especial de degustación, con un costo de Bs. 50 permitieron a los participantes de La Ruta visitar la mayor cantidad de restaurantes posibles para reencontrarse con las bondades de la parroquia gastronómica de Caracas.

ruta 2
Dicha actividad también contó con grupos culturales españoles, portugueses y venezolanos quienes dieron muestra de sus artes y cultura fomentando el intercambio cultural. Tertulias sobre la historia gastronómica caraqueña y emprendimiento para conversar sobre la capacidad productiva de La Candelaria y de las posibilidades para potenciarla.
 

¡Excelente actividad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s